SAULT

Este nombre en si, aun no lo conocemos, pero si nos adentramos en el podremos ver que no son nada nuevos en los escenarios y en el mundo del Heavy Metal. Este proyecto tiene en su interior a grandes músicos que iremos descubriendo.

El alma del proyecto, por así decirlo, es Sean Tibbetts, bajista de la banda Kamelot que, quizás a la corta actividad decide entrar de lleno en este otro proyecto, para no dejar ni un solo segundo de hacernos disfrutar con su música. Un proyecto que iba a ser en solitario pero que decidió de darle forma y buscar músicos para ello, así nace SAULT.

A Sean se le une el guitarrista Curtis Jay, el cantante Benjamín Riggs conocido cantante de Arcanium y el batería y compañero de Kamelot Casey Grillo.  Unos músicos que avalan cualquier trabajo hecho o por hacer, sus nombres e historia nos hacen ver y pensar que lo que este por venir será más que bueno.

Este trabajo de cuatro canciones es el avance de lo que será su larga duración que vera la luz próximamente. Canciones que bien podrían ser de otra época y al mas puro estilo del Heavy Metal. Si los queréis descubrir entra en su ventana y veras que disfrute. https://www.facebook.com/saultband/?fref=ts

 

Francis Taza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *