INERTE La Razón De Los Sentidos

El metal industrial esta de enhorabuena, desde el nacimiento de Inerte allá por el 2015. El metal industrial esta en auge en este país y esta vez en castellano donde muestra todo su esplendor a través de Inerte. Pero Inerte no ha hecho solo un disco normal, ellos han ido mas allá y han sabido adentrarse en otros terrenos y hacer acopio de todos ellos haciendo de este disco, no un disco de metal industrial, sino un disco con un estilo propio, que ser

ia de mal gusto no llamarlo, sin lugar a dudas, Inerte.  Si la raíz de todo es la mas brillante electrónica unida al mas profundo rock, se les une unas atmosferas oscuras, donde las letras siguen por ese mismo camino y las voces te atraparan en esa oscuridad.

Es el primer trabajo de la banda zaragozana  y a través de 11 canciones, donde hay cabida para todo y para todos, donde el riesgo ha sido su aliado en un país un tanto raro, saliendo un disco ganador de elogios  tanto por medios y público en general.

Si te gusta el metal industrial esta es tu banda, y si te gusta experimentar con más estilos este es tu disco. ‘La razón de los sentidos’ esta a la altura de muchos grandes disco de este país.

Ven a disfrutar de ellos en www.facebook.com/inerteoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *