INXIGHT en Malaga

Hoy me he levantado con una sensación un tanto rara, creo que nunca me había pasado, me estoy haciendo mayor.
Hoy desperté y fui al trabajo pero no quería estar allí, tan solo pensaba en volver a vivir lo de anoche. 

Lo de anoche estuvo genial, fue fantástico y solo me hizo falta mirarte a los ojos para ver que disfrutabas. Disfrutabas como yo y ya hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, una sensacion que aunque me ha pasado otras veces, esta vez se superó y fue totalmente distinta a otras. Fue un encuentro no casual, rápido pero intenso. 
Lo de anoche estuvo genial y no pienso nada más que en volver a repetir, bajarme del autobús y dirigirme de nuevo a veros en directo, y es que el concierto de anoche de Inxight estuvo genial. Fue corto pero fue especial, programado especialmente para poder llevarnos a los críos y que disfrutaran también del mejor de los conciertos.
 Lo de anoche estuvo genial y quería despertar y tan solo volver al concierto. Una pasada que repetiré una y otra vez. Un encuentro con amigos de toda la vida que hacia años que no veía, Rubens de Thyrant y Anita Belén con su peque que alegría me dio veros,Óscar Sərver y familia un placer volver a verte y conocer a tu family, Jose Miguel Diaz Mota un placer y un gozo poder charlar contigo, bromear contigo y posar contigo, ver un concierto hombro con hombro contigo, aunque eso no quita de que casi prefiera verte lejos de mi, tan lejos y tan cerca que esa distancia me permita poder verte y disfrutar de ti encima de un escenario, es otra clase de orgasmo macho, también un placer poder poner cara a un compañero que es Jacques-Marie Bat y poder charlar y fotografiar junto a el, poder poner cara, cuerpo y voz ( porque alma y corazón ya las conocía) a una persona que lleva conmigo un peso del volumen 2 y al que agradezco enormemente toda su labor y esfuerzos para conmigo, Ricardo y a sus compañeros de Buenas Noticias Rock, así podéis comprobar que no cotilleo vuestros perfiles, el pobre se puso delante de mi a hablarme y no lo reconocí, perdón por ello. Y como no, por partida doble por su amistad y por su peazo de directo a los dos miembros nuevos de la banda Sergio Ballesteros González, Juande, a Alex, Macarena Jerez Vargas y Fernando Cano Duque. Un placer veros, oiros y aunque suene mal tocaros, pero para tocar vosotros.
Lo de anoche estuvo genial.

 

Fue una presentación muy  bien preparada y un acto profesional que es de lo que se trata, de hacerlo bien y hacernos disfrutar a los que allí estábamos que no eramos pocos, la sala aunque pequeña se veía a tope. Con un vídeo comenzaba la actuación y le seguía todo un gran repertorio, un buen puñado de grandes canciones, nos traían las canciones de su ultimo disco ‘Right Words’ condenadas todas a un éxito rotundo, hubo hueco para presentarnos temas nuevos y dejarnos a todos locos con alguna versión,Alex nos alentaba a cantar, una chica lo hizo y muy bien, subieron los niños al escenario, la verdad es que disfrutamos todos mucho. 

Right Words, un disco que esta dando mucho que hablar, un disco que esta teniendo muy buena aceptacion entre publico y medios, un disco que aun le queda mucha guerra por dar encima de los escenarios y muy pronto tendremos mas conciertos a la vista, para mantenerte informado quedate con esta dirección .https://www.facebook.com/INXIGHT/.
Inxight, una banda que he seguido siempre y cada dia me sorprenden mas. una banda que a cada nota que tocan les salen seguidores nuevos, una banda que no te defraudan nunca en directo, una banda que cada canción supera a la anterior, un himno tras otro, y una discografia exageradamente radiante que te hacen sentir el metal como nunca antes lo habías hecho.

 

Inxight es y sera la banda del momento y yo siendo testigo de ello.

Francis Taza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *