Quienes somos

Quemando Antena nace con el propósito de llevar a cada rincón del planeta lo mejor de la música del Metal, novedades, clásicos, nuevos grupos emergentes. Todo ello con la máxima calidad posible…esperamos que nos conozcas y comiences a disfrutar del océano del metal.

EL MEJOR METAL A SOLO UN CLICK, 24 horas de la mejor selección de temas del equipo Quemando Antena..Emisiones en directo…novedades…Llego la mejor Emisora de Metal!!!!

Ya puedes ponerte estés donde estés tu emisora de radio Favorita!!!…en tu curro, en tu casa, en tu móvil,,, llévala donde quieras….24H de buen Rock y emisiones en directo!!! las habituales y mas novedades!!!!Quemando Antena se asoma al mundo…seguimos llevándote sensaciones…….METAL’ON!!!!!!

Apoyamos a los grupos emergentes españoles, en esta emisora tenéis cabida todos porque Quemando Antena sinónimo de Rock Español….
Era muy sencillo poner un nombre a una emisora de Metal, pero tras discutirlo conmigo mismo, decidí que el mejor nombre seria dar homenaje al mejor programa de radio FM que jamas escuche. ( 80’s y principios 90’s) QUEMANDO ANTENA, allí aprendimos mucho todos los que nos gusta este estilo de música…gracias J.J. por enseñarnos tanto y tan bueno…..