Sôber la última bala

Llegó el momento, sábado, fuera en la calle 2 °C ,un frío que pela.

Entramos en la Sala B del CAEM a las 21:45 ya que la cosa va con retraso aunque  ya anunciado.

A las 22:00 salta a escena para calentar el ambiente Contrabanda.

Su concierto estuvo muy bien ,la primera vez que los escucho y los veo en directo fueron 45 minutos de concierto que calentaron para la entrada de los Escobedos y cía.

Cerca de las 23h de la noche se apagaban las luces de la sala y aparece el cuarteto con un setlist muy bien repartido.

La primera fue el single de su último disco Vulcano .

La primera parte del concierto desgranaron 10 temas terminando con uno de mis favoritos de toda su carrera como es El hombre de hielo.

La segunda parte del concierto compuesta por 4 temas en la que cabe destacar Arrepentido con la que la banda se marca una exhibición a la vez que se presentan a los componentes.

La tercera parte y última del concierto que llegó a la 1 de la madrugada ,nos deleitan con otros 4 temas , en la que Estrella Polar fue la sorpresa al aparecer Carlos  Escobedo cantando entre el público saludando y repartiendo besos entre todos sus fans.

Termina el concierto como es habitual con la canción loco  con todos los que adquirieron las entradas VIP en el escenario y con la  Contrabanda haciendo que fuera un fiestón el final del concierto.

Sorprendido ante el directo potente, el señor Manu  a los platos era impresionante la contundencia con la que golpeaba su batería ,la técnica de los dos guitarras en la cual  Bernardini me dio un regalito.

Hasta la próxima Sôber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *