Primer cover!!!! Onira tocan Flojos de Pantalón de Rosendo(Nana Cover )

Estrenamos sección y cada cierto tiempo compartiremos un vídeo de Youtube con un cover de una canción de rock , por lo que ya sabes si tienes algún vídeo para mandarnos o de alguien que conozcas , de tu grupo de colegas haciendo el gamba o deleitándonos con tu técnica a la guitarra, batería o bajo , estamos esperando tu vídeo.

Los covers seran en grupo o en solista , esperamos que os gusten ,,,

El primer cover Onira toca flojos de pantalón  de Rosendo versionado en forma de Nana, simplemente increible, subid el volumen y cerrad los ojos y disfrutad.

Onira somos María Cuenca y Nacho Angulo (Fangu) de Valladolid. Nos conocemos de siempre y nos ha gustado tocar juntos desde hace mucho tiempo. Teníamos la costumbre de quedar una tarde con unas cervezas, la guitarra y un micrófono muy caro y grabar la versión que se nos ocurriera, pero llevándola a otro estilo. Normalmente versiones de rock, que es la música que más nos gusta. También empezamos a componer canciones y un día nos atrevimos a salir a tocar a los bares. Hemos estado por Madrid, Palencia, Valladolid, Burgos… y En Marzo de 2017 hemos grabado un disco en Eldana Estudio en Dueñas (Palencia), el cual aún está en proceso de mezclas. Suponemos que salga para otoño.

Onira en facebook

@oniramusica

Canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *